Inversión aproximada a los 250 millones de pesos en el distrito de General Villegas para destinar al camino hasta Emilio V. Bunge
Lo detalló la secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán, donde también informó sobre otras realizaciones (se informa por separado)
La secretaria de Obras Públicas de General Villegas, Alejandra Matellán, dio a conocer detalles sobre la adquisición y el transporte de 5.100 toneladas de estabilizante granular pétreo 0-30, destinado a la consolidación de tramos clave de caminos rurales en la zona de Emilio V. Bunge, con una inversión aproximada de 250 millones de pesos.
Matellán explicó que la intervención estará focalizada en los sectores más complejos del trazado rural. “La idea es trabajar en los lugares más complicados, para asegurar el transporte durante los días de lluvia, cuando se hacen muchas huellas. Más que nada, la leche a la fábrica de Remotti”, señaló.
“Están llegando aproximadamente nueve bateas por día, que estamos acopiando en la zona de Bunge, precisamente en el predio paralelo a lo que es el cementerio, para ir proyectando y programando para los primeros días de marzo, que es cuando vamos a tener todo el equipo completo, la aplicación de esta piedra para mejorar todo ese sector”, detalló.
La secretaria de Obras Públicas informó que se abrió una licitación privada para continuar con tareas de mantenimiento y mejora de la trama urbana.


