18 febrero, 2026

Un hombre amenazó a vecinos de Lincoln con un revólver, fue reducido y trasladado al Hospital donde murió de un paro cardíaco

En un principio fue llevado a la dependencia policial, pero su condición psicofísica obligó a trasladarlo de urgencia al nosocomio local para recibir asistencia médica

Un hombre notablemente alterado amenazó con un revólver calibre 32 largo a vecinos de Lincoln, intervino la Policía y se resistió a entregar el arma. Lo redujeron y trasladaron al hospital, lugar en el que falleció de un paro cardíaco. Según el informe médico, producto de una descompensación sin signos de violencia física.

El hecho se produjo en Avenida Alem al 1400 de la ciudad mencionada. Los propios vecinos, antes de la llegada de las fuerzas de seguridad, lograron reducirlo y despojarlo del revólver marca Dóberman, que contenía siete municiones en su tambor.

En un principio fue llevado a la dependencia policial, pero su condición psicofísica obligó a trasladarlo de urgencia al nosocomio local para recibir asistencia médica y lograr su estabilización e identificación.