Día Internacional de la Mujer: mañana domingo con su presencia, “La historia de vida de Haydeé Merino”
En el auditorio del Centro Cívico
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer -8M- mañana domingo en el hall de la municipalidad a partir de las 18 se realizará un Conversatorio: “La historia de vida de Haydeé Merino”.
La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Oficina de Políticas de Género, y la entrada es abierta para toda la comunidad. Además, habrá música, y una exposición artística.
Habrá música en vivo y una exhibición de obras de mujeres artistas locales, entre las que se destacan Salomé Hernaiz, Lucila González, Maya Mata, Mariana Mingoya, Cecilia Achaerandio, Leticia Castro, Juanita Sánchez, Josefina Capelle, Adriana Ricciardi, Silvina Enrietti y Celia Beatriz Pérez.


