27 junio, 2026

Habrá buenos datos: Instalaron en Salliqueló una nueva estación meteorológica

Instalaron en Salliqueló una nueva estación meteorológica.

El intendente municipal, Ariel Succurro realizó las gestiones ante el Servicio Meteorológico Nacional, junto al ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, para su instalación.

El municipio cedió el espacio en un predio para el montaje de esta infraestructura, que medirá la presión atmosférica, la temperatura, la humedad, el régimen de lluvias y la dirección y velocidad de los vientos. Además, toda la información obtenida por esta nueva estación meteorológica será cargada al sistema nacional, por lo que será de utilidad para todo el país.