4 octubre, 2026

#San Nicolás TC Pista: Felipe vio salir humo del motor y aflojó, 13° y 4ta fila en la primer serie

Eugenio Provens (Dodge Challenger), dominó la clasificación y logró su 1ª “pole position” en 12 participaciones en el TC Pista.  

El piloto del Galarza Racing, que ya tiene la victoria que exige el reglamento para ser campeón (ganó en Concepción del Uruguay), cronometró una vuelta de 1m27s718 al circuito “Juan María Traverso” de 3.959 metros y aventajó por sólo 0s020 al nuevejuliense Bautista Damiani (Chevrolet Camaro), el líder de la Copa de Plata. 

Las series en el trazado bonaerense se disputarán el domingo. La primera batería se largará a las 10:05, con Eugenio Provens (Dodge Challenger) y Thomas Pozner (Ford Mustang) en la 1ª fila. El segundo parcial, en tanto, comenzará a las 10:30, con Bautista Damiani (Chevrolet Camaro) y Gabriel Gandulia (Ford Mustang) partiendo en las mejores posiciones.

Fuente: campeones.com.ar