* Presentación del libro sobre la vida de Carrizo *: Será en General Villegas. Estará presente su autor y uno de los hijos de Antonio

El próximo sábado 24 se presentará en el hall de la Municipalidad de General Villegas el libro «Contengo Multitudes. Vida de Antonio Carrizo». El autor es Emiliano Betanzo, que estará acompañado por Pepe Carrozzi, uno de los hijos del recordado locutor, periodista y hombre de la cultura nacional, los que compartirán reflexiones y recuerdos sobre la vida, la trayectoria y el legado de esta figura villeguense que alcanzó los más altos niveles de reconocimiento en el país.
A través de Contengo multitudes, Emiliano Betanzo propone un recorrido por su vida personal y profesional, recuperando historias, experiencias y aspectos de su personalidad que permiten acercarse a la dimensión humana y cultural de Carrizo.
