Fue sepultado esta tarde Raúl Faillá que se desempeñaba como presidente de la Cooperativa de Electricidad
Fueron sepultados en horas de la tarde de este lunes los restos mortales de Raúl Faillá que se desempeñaba como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen.
Faillá de 54 años, reconocido por su compromiso con la prestigiosa entidad de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, falleció el día domingo de lo que se diagnosticó como muerte súbita. Hace unos años atrás había sufrido inconvenientes coronarios que obligaron a un intenso tratamiento.

A la par de desarrollar la actividad apuntada, con el mismo carácter que lo habían hecho sus antecesores, es decir sin percibir emolumento alguno, era propietario de una farmacia ubicada en la zona noroeste de la ciudad cabecera.
Supo granjearse el respeto y la consideración de la comunidad en general. En el año 2015 reemplazó a un dirigente cooperativista de dilatada trayectoria, Manuel Antonio Albo, que había fallecido luego de padecer una grave enfermedad.

Una de las últimas apariciones públicas de Faillá representando a la Cooperativa de Electricidad se dio en oportunidad de la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Esterilización en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen. Durante su gestión al frente del consejo de administración se hicieron importante aportes económicos para una mejor prestación del servicio de salud pública en el distrito.

