Informe epidemiológico: General Villegas y Bolívar bajaron a la Fase 2
Allí, la situación epidemiológica obligó a suspender la presencialidad por quince días, junto a las restricciones horarias y la prohibición de realizar actividades deportivas, recreativas o culturales en ambientes cerrados
Cuatro municipios de la provincia de Buenos Aires pasaron a fase 2, en tanto que 14 pasaron a fase 4. Así quedó el mapa en medio de la segunda ola de coronavirus.
Se confirmó que cuatro ciudades del interior bonaerense «bajan» a la Fase 2, que los equipara con los 35 del Área Metropolitana (AMBA). Son Bolívar, Zárate, Castelli y General Villegas.
Allí, la situación epidemiológica obligó a suspender la presencialidad por quince días, junto a las restricciones horarias y la prohibición de realizar actividades deportivas, recreativas o culturales en ambientes cerrados.
En la Fase 3, que permite algo más de movilidad, hay 58 municipios, 14 recién incorporados a la lista, entre ellos Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Carmen de Areco, Colón, Dolores, Ameghino, Alvear, Belgrano.
En la Fase 4 están incorporados 38 distritos, con la incorporación de Tordillo, el más pequeño de la provincia, en términos demográficos, que hasta la semana se mantenía en Fase 5.
Fuente: infocielo.com