19 marzo, 2026

La situación sanitaria en Bragado: ayer murieron cuatro personas

Hace tres semanas que no cesan las muertes casi a diario, pero en este martes la cifra fue realmente alarmante y triste

45 son las personas internadas con covid en el Hospital San Luis de Bragado. Se supo que hace algunas horas fueron trasladados cerca de 13 pacientes (no covid) que se encontraban en el Hospital, a la Clínica Santa Rosa para así liberar una sala y seguir alojando allí, internados por coronavirus, señala el diario digital bragadonoticias.com bajo el título Martes Negro en la ciudad: 4 fallecidos.

6 son ahora los pacientes en UTI, y en la jornada de ayer el número de positivos escaló a una altísima cifra: 51, quedando aún 54 muestras pendientes.

Mientras tanto, la jornada registró la noticia más dura, 4 fallecidos. Hace tres semanas que no cesan las muertes casi a diario, pero en este martes la cifra fue realmente alarmante y triste.

Tuvo una fuerte repercusión la muerte de la docente Susana Goncalvez que se desempeñó como funcionaria durante los gobiernos de Aldo San Pedro.