Kicillof visitaría, este miércoles, los distritos de Lincoln y General Pinto
Según se comentó en los pasillos de la Casa de Gobierno estaría acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis
Trascendió que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará este miércoles en los distritos de Lincoln y General Pinto.

En Lincoln, se anuncia que alrededor de las 10 mantenga un encuentro con productores, industriales y comerciantes. Y luego en Arenaza inaugurará la obra de sistema cloacal.
En General Pinto, a las 14 Kicillof, encabezará un encuentro seccional. Luego participará de una entrega de viviendas y visitará la obra de desagües pluviales.
Según se comentó en los pasillos de la Casa de Gobierno estaría acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
