21 diciembre, 2024

Reconocimiento de Mulán al personal municipal, Departamento Ejecutivo y comunidad

65

Subrayó que “durante este tiempo el Ente pudo continuar con su prestación de servicios habituales, se fueron ejecutando obras, aunque en un contexto muy difícil por la pandemia de Covid-19

Miguel Mulán, director del Ente Descentralizado, al hablar en el acto por 111° Aniversario de 30 de Agosto, se refirió al freno que en gran medida puso la Pandemia, habida cuenta de se paralizaron muchas obras. También en lo que podría calificarse como un trabajo dentro de la carpa de un circo las celebraciones anteriores y las obras que se están ejecutando.

«En el 2019 fue algo especial con la inauguración de la Escuela 7, luego llegamos al 2020 donde nos tocó esta pandemia y el 27 de agosto ingresamos en el confinamiento en nuestra localidad a raíz de un brote en Policía. Por eso siempre cuando hay un aniversario nos centramos en un recorrido de lo hecho y un balance de gestión, pero este aniversario es muy importante porque tenemos una pandemia que nos puso a prueba a un sector importante de nuestra comunidad”, mencionó Mulán.

En cuanto al trabajo realizado durante la pandemia, Mulán recordó que “en ese momento tuvimos que armar un control en el ingreso a la localidad, con el desconocimiento que todos teníamos porque nos parecía que con el control del acceso lo íbamos a poder detener y en ese momento en el área de Contralor con dos personas tuvimos que mirar para los costados, convocar a empleados municipales, a algunos que estaban en la administración, a otros que barrían, trabajando y esperando a que viniera ese enemigo invisible”. Destacó el trabajo y compromiso de los empleados municipales.

Al mencionar como se viene transitando el 2021, Mulán expuso que “vinieron momentos más difíciles cuando nos tocó perder a algún ciudadano, cuando le tocó al personal de salud batallar de manera incansable, de tomar decisiones en cuanto a las restricciones que eran muy difíciles porque por ahí afectábamos a un comercio, nos encontramos en un lugar chico y fue muy difícil, pero lo pudimos sostener y llevar adelante, todos juntos “.

Finalmente subrayó que “durante este tiempo el Ente pudo continuar con su prestación de servicios habituales, se fueron ejecutando obras, aunque en un contexto muy difícil por la pandemia de Covid-19. Por eso en este nuevo aniversario quiero dejarle un fuerte cariño a la comunidad por haberme sentido apoyado y acompañado”.