10 diciembre, 2025

De nuestra redacción: «Existimos en el mundo de los medios y pretendemos se nos respete»

Infoecos no está exento del «copie y pegue» como se dice en nuestra actividad, pero de ahí a que algunos pretendan que tomemos información solo de las redes sociales, hay una profunda diferencia de criterios. Solo subiremos, como lo venimos haciendo, aquello que interpretamos es de interés colectivo. Lo que creemos es parcial y solo persigue el beneficio de unos pocos, será parte de la lectura de algunas/os, pero no contará con la difusión de nuestra parte

Queremos este sitio. De hecho poseemos su titularidad desde el 2004. Vulgarmente se diría: «una pila de años».

Infoecos no está exento del «copie y pegue» como se dice en nuestra actividad, pero de ahí a que algunos pretendan que tomemos información solo de las redes sociales, hay una profunda diferencia de criterios. Solo subiremos, como lo venimos haciendo, aquello que interpretamos es de interés colectivo. Lo que creemos es parcial y solo persigue el beneficio de unos pocos, será parte de la lectura de algunas/os, pero no contará con la difusión de nuestra parte.

Hemos insistido y lo seguiremos haciendo con las direcciones a las que se puede considerar para envíarnos partes de prensa, números teléfonicos para contactar dirigentes políicos, sociales, culturales, económicos, deportivos, como así también responsables de instituciones, las que repetimos:

infoecosnoticias@gmail.com

Facebook: Infoecos – Matheus Noticias

Instagram: Infoecos – @tatomatheus

Twitter: Infoecos – @jomatheus

En el caso puntual de las direcciones de Jorge Matheus, las iremos renovando habida cuenta de una cuestión personal que muchos conocen, relacionada con la salud, pero en el mientras tanto es posible utilizar.

Todos quienes leen este sitio, pueden vertir opiniones, las que bien redactadas y respetuosas serán publicadas.

Estamos teniendo inconvenientes con los organismos públicos y muchos municipios de la región, salvo Trenque Lauquen, Tres Lomas, General Villegas. Solo unos pocos, también a nivel provincial y nacional, remiten información a los medios de lo que se denomina equivocadamente «el interior» del país. En este punto pareciera que no figuramos en ningún listado del gobierno de la provincia de Buenos Aires, al que le damos especial importancia porque estamos convencidos que somos BONAERENSES y no CATALANES.

Es de esperar que se corrijan estos problemas de comunicación que estamos convencidos nos afectan.

MBM/JOM