a víctima viajaba por ruta 10 hacia Victorica cuando debió dar un volantazo por un grupo de jabalíes que cruzaron la ruta, produciéndose el vuelco del rodado.

EDUARDO CASTEX | El accidente tuvo lugar esta mañana apenas pasadas las 8 en la ruta provincial N° 10 a la altura del kilómetro 139. Allí un hombre de Victorica que conducía un Renault Logan volcó por esquivar una piara de jabalíes que cruzaban la ruta.

El hombre que viajaba de este a oeste, en dirección a Victorica señaló que fue sorprendido por le grupo de animales y por un cambió brusco de dirección para evitar el choque terminó perdiendo el control del auto volcando.

Se informó que inicialmente y en forma preventiva el conductor del automóvil fue trasladado hasta el Hospital Favaloro de Santa Rosa para la realización de una revisión completa. Finalmente el hombre fue dado de alta sin lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Sub Comisaría Conhelo y Rucanelo colaboración personal de Subcomisaria Luan Toro.
