27 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito en el Puesto Caminero de Catriló, provincia de La Pampa
Durante los controles en la caminera de la ruta nacional 5, los efectivos policiales efectuaron 381 test de alcoholemia y un solo conductor arrojó resultado positivo
La policía del puesto caminero de Catriló labró 27 actas de infracción a la ley nacional de tránsito, una de ellas por alcoholemia positiva, durante operativos de control vehicular desarrollados el fin de semana, con la finalidad de reducir la siniestralidad vial.

Durante los controles en la caminera de la ruta nacional 5, los efectivos policiales efectuaron 381 test de alcoholemia y un solo conductor arrojó resultado positivo. Se trató de un hombre de 31 de años, domiciliado en General Acha, que manejaba una camioneta Ford Ranger, y la prueba le dio 0,39g/l.
El resto de las infracciones constatadas fueron las siguientes:
- dos por prohibición de circular;
- dos por prohibición de circular;
- cinco por falta parcial de luces;
- cuatro por circular con las luces bajas reglamentarias apagadas;
- una por no tener seguro obligatorio;
- tres por falta de chapa patente;
- cuatro por viajar sin el cinturón de seguridad colocado; y dos por llevar objetos que sobresalían del rodado.
Fuente: laarena.com.ar
