A través de su cuenta de Facebook, el intendente de Trenque Lauquen publicó un video a dos años de iniciarse su gestión
Quizá no alcance para sacar todas las conclusiones en una sociedad que demanda fuertemente, en momentos críticos para la administración de municipios y pueblos, pero contribuye
El intendente Francisco Recoulat, aprovechó el domingo para subir un video a su cuenta de Facebook que sintetiza, en alguna medida, los dos años de gestión transcurridos.
Quizá no alcance para sacar todas las conclusiones en una sociedad que demanda fuertemente, en momentos críticos para la administración de municipios y pueblos, pero contribuye.
Además, un detalle que él no expone. Las filmaciones no tienen costo para el municipio, porque son tomadas por un colaborador directo que lo acompaña casi diariamente.
