Alejandra “Locomotora” Oliveras estará hoy en Pehuajó para hablar de deportes y política
“Me dijeron que el Intendente dijo en Radio Rivadavia que no iba a permitir que yo vaya a Pehuajó, pero quién es el Intendente para prohibirlo” se preguntó
Alejandra “Locomotora” Oliveras, múltiple campeona de boxeo brindará hoy a las 17.30 horas en Joaquín V. González 535 de Pehuajó, con el objetivo de motivar a la gente a practicar deportes, a luchar por la vida, a vivir. Anticipó que desde su historia de vida, puede hablar de cómo salir de la pobreza, de la indigencia, de la violencia de género, y de cómo el deporte la ayudó en todo ese camino.

Locomotora Oliveras comentó que también habrá una clase abierta de boxeo, pero fundamentalmente, va a hablar de la pelea por vivir porque “en el ring tenemos reglas, pero en la vida no, y hay que saber seguir, pelear, para salir adelante en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, con mucha gente desganada, deprimida” dijo.
La deportista señaló que el deporte aleja a la gente de la droga, del alcohol, y que hay que trabajar desde ahí para cuidar a los jóvenes. Agregó que se unió al equipo de Patricia Bullrich, para aportar su experiencia a un equipo que viene a mejorar la vida de los argentinos, acompañando también a Juan Mayor como candidato a intendente de Pehuajó.

“Me dijeron que el Intendente dijo en Radio Rivadavia que no iba a permitir que yo vaya a Pehuajó, pero quién es el Intendente para prohibirlo” se preguntó, para agregar que debe ser muy difícil vivir en un lugar donde el Intendente tiene esa actitud.
Fuente: radiomagicadigital.com.ar
