Asesinaron a una mujer de 82 años en Pehuajó y la autora es su hija adoptiva de 47
Presuntamente asfixió al colocarle una bolsa de nylon en la cabeza
Una mujer, de 47 años, fue detenida por las fuerzas policiales de Pehuajó, al estar acusada de haber asesinado a su madre adoptiva, a quien presuntamente asfixió al colocarle una bolsa de nylon en la cabeza.
La investigación comenzó cuando personal médico arriba a una vivienda ubicada en Alem 118 y constató la muerte de María Ester Suquía, de 82 años de edad, en la cama, asfixiada con una bolsa en la cabeza.
Según consignan medios de Pehuajó “Las autoridades creen que la mujer que confesó el hecho y que fue identificada como Graciela Emilse Rubini, de 47 años, padecería alteraciones mentales y que, presuntamente, habría agredido a la anciana porque se hallaba cansada de ella debido a que la octogenaria estaba postrada en una cama, afectada por severos problemas de salud”.
En el lugar en donde ocurrió el hecho trabajó personal policial de la Estación de Policía Comunal junto a sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones de Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó y los peritos de Policía Científica. El cuerpo de la octogenaria fue trasladado a la morgue judicial de esa ciudad, lugar en donde le realizarán la autopsia de rigor para determinar los causales de muerte.
Fuente: Diario Noticias de Pehuajó y Diario La Mañana de Bolívar