Camuzzi entregó el proyecto para ampliar la red de gas en Trenque Lauquen, y el intendente mesurado por los fondos para financiar las obras
El proyecto fue presentado en una reunión que mantuvo el intendente Francisco Recoulat con el responsable regional de Camuzzi Gas Pampeana, Martín Olazábal
Camuzzi Gas Pampeana presentó el proyecto para la posible ampliación de la red de gas natural para abastecer a nuevos sectores de la ciudad de Trenque Lauquen, principalmente la Ampliación Urbana, y mejorar el funcionamiento integral de la red. De esta manera la compañía está dando respuesta a lo requerido oportunamente por el intendente municipal, Francisco Recoulat.

El proyecto fue presentado en una reunión que mantuvo el intendente Francisco Recoulat con el responsable regional de Camuzzi Gas Pampeana, Martín Olazábal, en la que también estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Manuel Silva Muñoz, y el secretario de Gobierno Martín Borrazas.
En el parte de prensa municipal se volcaron expresiones del mandatario comunal que se mostró cauteloso al indicar «es muy necesaria pero requiere mucha seriedad y cautela para trabajarla porque llevará una inversión de enorme magnitud, y donde será importante buscar las fuentes de financiamiento”.
La entrega del proyecto se concretó, a meses de marzo, cuando Recoulat y Borrazás se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el Directorio de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
