12 junio, 2024

Contratación y costos de Coni Ansaldi: Recoulat se comió un garrón o confió en que T.Lauquen es impermeable a críticas

981

Se llevaba de Trenque Lauquen el equivalente a 2.500 dólares por mes, lo que a valores de hoy representarían 3.125.000, más de lo que percibe de ingresos mensuales el mandatario comunal.

Opinión: Jorge Matheus

El Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen ha resuelto reemplazar temporiamente o hasta cuando se le antoje al más que calificado profesional Daniel Aller, que presentó la renuncia indeclinable hace poco tiempo a la Dirección de Prensa, con el Secretario General, un cargo creado al «pedo» en el ámbito del Ejecutivo, por Francisco Recoulat. Considero que es un gasto innecesario, teniendo en cuenta la estructura de conducción desde 1983, con la que se llegó a gozar de este distrito que nos enorgullece a todos.

La patinada de Juan Manuel Sotullo, con el que no simpatizo y registro casi nada, es reprochable políticamente y en función del cargo que ostenta.

Ante la consulta sobre si iba a darse a conocer una aclaración sobre el informe de Canal 13 en torno a la contratación de Coni Ansaldi para que implemente un sistema «currero» de atención para la Salud Mental, cuya responsabilidad le cabe a la administración de Miguel Fernández, respondió con:

«No ví nada…podés difundir (….) de que se trata».

La respuesta aconteció cuando ya habían pasado varias horas desde que los sitios diariolider.medios.digital (va captura) y oesteba.com.ar (va captura) habían colocado el informe de Canal 13 como lo más importante.

La administración de Recoulat se comió un «garrón» ó se hicieron los distraídos, confiados en que Trenque Lauquen es impermeable. En tanto, quien debe oficiar de Vocero, ni siquiera pudo patearla al córner.

Contrato que descoloca al gobierno municipal:

Maximiliano Firtman es Programador, Profesor, Periodista, Autor. Director @ITMasterCursos. Tiene más de 41 mil seguidores en su cuenta de X en Twitter. Este martes se hizo eco del informe de Canal 13 sobre la contratación de Coni Ansaldi para que realice trabajos sobre salud mental en Trenque Lauquen.

Porque mencionamos a Firtman. Porque así como él ha tomado este tema como serio, muchos lo hacen. Nosotros, también.

Oportunamente, en esta comunidad que pareciera anestesiada en algunos temas relacionados con errores del municipio antes o ahora, la presencia de la influencer y su invento paso como algo más. Se estaba cerca de la elección y, puede inferirse que Fernández aspirante a la vicegobernación debía cumplir con requerimientos de la coalición con el PRO. Entonces, saludo uno y saludo dos.

Claudia Constanza Ansaldi, conocida como Connie Ansaldi, es una presentadora, consultora y panelista televisiva.​​ Se desempeña como directora para Latinoamérica de Neu21.​​ Fue panelista en diversos programas televisivos, ​entre ellos del programa de espectáculos Intrusos. Con esos antecedentes y la incursión en la que ahora se denomina IA (Inteligencia Artificial) «bolsiqueó» del presupuesto municipal para los trenquelauquenses.

Se llevaba de Trenque Lauquen el equivalente a 2.500 dólares por mes, lo que a valores de hoy representarían 3.125.000, más de lo que percibe de ingresos mensuales el mandatario comunal.

Material en Youtube de LU 91 TV Canal 12.