17 julio, 2024

David Siles Torrico seguirá al frente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen

147

La nueva conformación del cuerpo quedó integrada por David Siles Torrico (Presidente), Rosario Morán (Vicepresidenta), Raúl González (Secretario), Silvia Sánchez (Tesorera), Norma Zangirolami (Vocal 1) y Mauricio Nicotena (Vocal 2)

Asumieron los consejeros escolares Norma Zangirolami, Mauricio Nicotena y Silvia Sánchez, electos en las elecciones generales del 23 de octubre pasado, en Trenque Lauquen.

El acto oficial desarrollado en el Centro Cívico fue encabezado por el nuevo intendente municipal, Francisco Recoulat. Participaron concejales, el Inspector Jefe Distrital, Hugo Paoltroni, inspectores y representantes de las distintas áreas educativas, funcionarios municipales e integrantes de instituciones educativas y gremiales.

Culminaron su mandato Carolina Cervera, César Carnez y Mauricio Rodecker. Este último ya había renunciado a su lugar para acceder al cargo de Secretario Técnico.

La nueva conformación del cuerpo quedó integrada por David Siles Torrico (Presidente), Rosario Morán (Vicepresidenta), Raúl González (Secretario), Silvia Sánchez (Tesorera), Norma Zangirolami (Vocal 1) y Mauricio Nicotena (Vocal 2).

El Intendente municipal, Francisco Recoulat felicitó a los consejeros que asumieron y a los salientes por el trabajo realizado y se comprometió “a seguir trabajando en conjunto desde el Municipio para encontrar las mejores soluciones para la comunidad”. Informó que dispuso la designación de Marisol Basso como directora de Educación del Municipio, destacando su trayectoria como consejera escolar y en el Concejo Deliberante ejerciendo la presidencia de la Comisión de Cultura y Educación: “Tiene la experiencia y las ganas de trabajar en conjunto y articular desde lo municipal con el Consejo Escolar y junto a instituciones locales y entidades educativas de la Provincia”.