Distritos en Fase 5, de la región, analizan permitir visitas de familiares directos el Día de la Madre
Roberto Álvarez, intendente municipal del distrito, realizó durante la reunión del comité un resumen de la conversación mantenida en forma virtual con el gobernador de la provincia de Buenos Aires
En la reunión que realizó el Comité de Emergencia del distrito de Tres Lomas, se evaluó la posibilidad de permitir el intercambio de familiares directos para el Día de la Madre, entre aquellos distritos que estén en Fase 5. El Jefe de Gabinete y el secretario de Salud del municipio son los dos funcionarios que analizan con funcionarios de distritos vecinos que esto pueda concretarse. La definición sobre el particular será comunicada en el transcurso de la semana próxima.
Por otro lado, en el mismo encuentro, se resolvió autorizar de manera excepcional para el próximo fin de semana, las reuniones familiares con un máximo de 10 personas y solamente del distrito de Tres Lomas. También se decidió ampliar el horario de las iglesias y atención de las agencias de quinielas, hasta las 21 horas.
Se está evaluando, además, la posibilidad de visitas de familiares directos residentes en el distrito, a los hogares de ancianos.
Roberto Álvarez, intendente municipal del distrito, realizó durante la reunión del comité un resumen de la conversación mantenida en forma virtual con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en la que se analizó la situación epidemiológica. Participaron de ese encuentro, los mandatarios comunales de 16 distritos que permanecen libres de circulación viral, entre los que se encuentra Tres Lomas.