18 octubre, 2024

El Círculo Médico de Pehuajó dio a conocer un comunicado dirigido al IOMA

132

El Círculo Médico de Pehuajó dio a conocer su posición en torno a la situación que atraviesa la Clínica del Oeste.

En un breve comunicado, señalan que acompaña en el reclamo a los trabajadores de la Clínica del Oeste ante las medidas unilaterales de IOMA, de prescindir de los servicios de dicha Institución. La medida pone en riesgo la continuidad de la Entidad y por consiguiente el cese laboral de más de cuarenta empleados.

Instamos a IOMA a reconsiderar dicha medida y así permitir continuar brindando la atención a los beneficiarios de dicha Obra Social, tanto en el ámbito privado como en el público.

Bregamos por el derecho al trabajo de nuestros asociados, en ambos medios, la conservación de la fuente de trabajo para el personal de dicha Entidad y la libre elección de los afiliados.