El gobierno nacional se ausentó de la obra pública y el gobierno de Lincoln, con fondos propios encara realizaciones en Roberts
El intendente Serenal estuvo en la localidad recorriendo realizaciones
Se puso en marcha en Roberts la obra que permitirá concluir el edificio de la nueva sede que tendrá la Delegación Municipal.
La inversión será de unos $28.400.000.
También se continuará con la obra del Centro de Desarrollo Infantil de esa localidad del distrito de Lincoln. La misma se encuentra en un avance del 30% del plan de obra.
Esa realización era de Nación, pero fue paralizada. Se le asignó ahora, un nuevo presupuesto para seguirla con fondos provenientes de la provincia de casi $230.000.000.
“Logramos un acuerdo con la empresa contratista para que se quede y continúe con la obra y, por nuestro lado, iniciamos las gestiones con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que podamos contar con un monto de inversión en otras mejoras urbanas por un monto similar que ayuden a tener mayor accesibilidad y seguridad para los vecinos de Roberts”, explicó el intendente Serenal que recorrió la localidad.