El intendente de General Villegas aventuró que la «pandemia va a ser muy larga» y apeló a la responsabilidad de los ciudadanos de su distrito
El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, en un mensaje que dirigió a toda la comunidad aventuró que «esta pandemia va a ser muy larga» y que «la vacuna va a tener sus efectos el año que viene y realmente vemos que hay un comportamiento en la sociedad de personas que son muy responsables y otras que no tanto».
Campana consideró que su distrito no escapa a esta situación y «estamos rodeados y cada vez más cerca». El intendente se refirió a la aparición de un caso positivo en Lincoln y que con el Comité de Crisis villeguense se habló de continuar con las medidas destinadas a produndizar los controles en los accesos y mantenerlos en las localidades de Villa Sauze y Banderaló. En este último sentido, fue más allá, al indicar que «de ser necesario haremos lo mismo en Coronel Charlone por la probabilidad de casos positivos que puedan ingresar del sur de Córdoba».
El intendente de General Villegas, médico de profesión, volvió a recomendar cumplir con los protocolos poniendo especial atención en el uso del barbijo y el distanciamiento social. Se dirigió «a la responsabilidad individual, social y comunitaria donde no debemos dejar de pensar en el otro y ser solidarios, porque si lo cuidamos al otro nos cuidamos nosotros mismos».
General Villegas está libre de la enfermedad y se encuentra en Fase 5.