El intendente de Hipólito Yrigoyen, calificó de mercenario al periodista Luis Majul, criticó al gobierno nacional y elogió a Kicillof
Es como consecuencia de los dichos del periodista sobre obras en el distrito, donde en próximos días se entregarán viviendas construidas en la gestión de Pugnaloni

El intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, cuya cabecera es Henderson, calificó de mercenario al periodista Luis Majul porque compra mercadería podrida del distrito.
En el sitio hendersononline.com.ar se menciona que Ignacio Pugnaloni en la entrega de viviendas en el distrito manifestó que “estas quince viviendas que vamos a entregar se llaman Axel Kicillof” al destacar el apoyo de Provincia para la construcción de las unidades habitacionales, en contraposición con la ausencia del Estado nacional en tal sentido».






Con posibilidad de acceder a alguna de las viviendas hubo en total 345 personas, previamente inscriptas.
Se llevaron a cabo distintos sorteos -de titulares y suplentes- hasta completar las quince casas. Entre ellos, destinados a madres o padres solos, a grupos familiares donde alguien posee Certificado Único de Discapacidad y a mayores de 70 años; en este último caso, en comodato mientras viva la persona favorecida.
Las unidades habitacionales serán entregadas formalmente por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el miércoles 18 de junio.
El intendente Pugnaloni dijo además que
«Gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia hemos podido, en principio, terminar las diez viviendas que había abandonado Vidal (María Eugenia, exgobernadora bonaerense). Quiero recordarlo con todos ustedes. Luego dar respuesta a cuatro familias en condiciones muy desfavorables viviendo en los galpones del exferrocarril. Luego creamos 207 lotes, en Henderson y en Vegas (Herrera), plan Arraigar. Y comenzamos la construcción de 50 viviendas”.