El intendente de Trenque Lauquen pedirá licencia temporaria y lo reemplazará Esteban Vidal
La Ley Orgánica de las Municipalidades establece que los intendentes deben solicitar licencia cuando se ausentan más de cinco (5) días hábiles de su lugar de trabajo o de la ciudad
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, enviará al Concejo Deliberante (HCD) este lunes un pedido de licencia temporario. Asumirá el concejal Esteban Vidal, quién ya lo reemplazó durante 45 días este año, cuando el mandatario comunal sufrió el problema cardiovascular.
Fernández, de todas maneras, se encuentra en buen estado y seguirá trabajando desde su domicilio, como lo anunció el sábado a la noche al dar a conocer que había dado positivo en el hisopado que se realizó ese día.
La Ley Orgánica de las Municipalidades establece que los intendentes deben solicitar licencia cuando se ausentan más de cinco (5) días hábiles de su lugar de trabajo o de la ciudad.
Los casos de COVID-19 demandan diez días de aislamiento. Todo hacer pensar que Fernández se habrá de recuperar rápidamente. Las comunicaciones oficiales han llevado tranquilidad sobre su estado de salud, pese al contagio.