El intendente de Trenque Lauquen recibió a empresarios gastronómicos y se dijo que surgen expectativas positivas
Se abren algunas expectativas positivas en el sector gastronómico de Trenque Lauquen, con las puertas cerradas, salvo en aquellos casos donde se desarrolla la distribución de productos mediante el sistema de delivery, desde que el Gobierno Nacional dispuso el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y al que adhirieron las provincias y municipios.
En la tarde de este lunes se concretó una reunión a la que asistieron propietarios de confiterías y restaurantes con el intendente municipal del distrito, doctor Miguel Fernández. El mandatario comunal se comprometió a realizar gestiones en las áreas bonaerenses correspondientes a los fines de saber hasta donde se puede habilitar el funcionamiento de estos locales.
Según se informó a nuestra redacción, se mostró muy interesado en las preocupaciones que le plantearon al punto de haberles solicitado la medida de los espacios físicos que ocupan para analizar si podrían habilitarse a un 50 por ciento de su capacidad.
Los gastronómicos de Trenque Lauquen han venido anunciando, en los últimos días, que estaban dispuestos a realizar un bocinazo en señal de protesta por la situación que deben atravesar.