El intendente Recoulat reconoció a los entrenadores y atletas que participaron del Torneo Nacional de Atletismo Vendimia 2025
Obtuvieron 17 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce en distintas disciplinas

El intendente Francisco Recoulat recibió en su despacho a los entrenadores y atletas del Programa Único de Atletismo Municipal –PÚA- quienes tuvieron una destacada actuación en el Torneo Nacional de Atletismo Vendimia 2025, donde obtuvieron 17 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce en distintas disciplinas.
En el encuentro, del que también participó el director de Deportes, Martín Lusetti, los atletas y entrenadores recibieron un certificado de reconocimiento por el esfuerzo y los logros obtenidos en el mencionado torneo que se realizó el fin de semana del 22 y 23 de marzo en la provincia de Mendoza.



El intendente entregó los certificados de reconocimiento a los profesores Sandro Otero, Diego Barragán, Gerard Díaz Savi, Santiago Madroñal y Silvina Rodríguez «por su invaluable labor como entrenador/a guiando y acompañando a nuestros deportistas con compromiso, dedicación y pasión. Su esfuerzo, liderazgo y vocación han sido fundamentales para el desarrollo y los logros obtenidos por nuestros atletas, dejando una huella en el deporte de nuestro distrito».
También fueron reconocidos los atletas que con orgullo y compromiso representan al distrito de Trenque Lauquen por su esfuerzo, dedicación y espíritu deportivo. Ellos son: Lola Pérez, León Vatkin, Camila Tello, Renata Barragán, Merlina Ángeles Giménez, Rosario Argüello Rivarola, Samuel Peña, Nicolás Alejandro Villarreal, Nereo Bongiorno, Isabella Benito, Catalina Isabella Martínez, Esteban Javier Bianchi, Briza Morena Flores, Josefina Gatica, Candela Anahí Méndez, Fiorella Velázquez, Lola Echenique, Paloma Sotullo, Pilar Carrera, Ramiro Fernando Magrotti, Ariana Godoy, Pilar Cobo, Aldana Sánchez, Valentino Agrazar y Aldana Valentina Calderón.
Los atletas contaron la experiencia del viaje y la competencia, y los profesores destacaron las marcas deportivas logradas en Mendoza y el buen comportamiento del grupo en todo momento. Además, reforzaron el compromiso de continuar aprendiendo y perfeccionando las técnicas en los entrenamientos en la pista del Polideportivo Municipal.