El Justicialismo de Trenque Lauquen inscribe y asesora a familias que deseen continuar recibiendo los subsidios de luz y gas
Aquellas familias de Trenque Lauquen que deseen continuar recibiendo el subsidio a los servicios de luz y de gas deberán estar inscriptos en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) antes del 4 de agosto. De no hacerlo, pasarán a pagar tarifas plenas como las que abonan los sectores de mayores ingresos

Foto: cronista.com

El Partido Justicialista de Trenque Lauquen se dispuso una serie de acciones, para inscribir y asesorar a vecinos, que se realizarán durante hasta el viernes de 17 a 19 hs. y por la mañana este martes y jueves de 10 a 12 hs.
Aquellas familias de Trenque Lauquen que deseen continuar recibiendo el subsidio a los servicios de luz y de gas deberán estar inscriptos en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) antes del 4 de agosto. De no hacerlo, pasarán a pagar tarifas plenas como las que abonan los sectores de mayores ingresos.
Deberán anotarse aquellas familias que actualmente tengan tarifa social en los servicios de luz y gas y no se hayan inscripto hasta el momento. Cabe recordar que, en el 2022 se incorporó de forma automática al RASE a aquellas familias que percibían tarifa social. Sin embargo, el gobierno de Javier Milei dispuso que quienes no se registren en el RASE, perderán el beneficio y pagarán la tarifa plena en ambos servicios energéticos.
Quienes deseen inscribirse deberán acercarse a Villegas 154 con:
- Una factura de luz y una de gas.
- El último ejemplar del DNI.
- El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
- El monto de ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
- Una dirección de correo electrónico.