22 junio, 2024

Emilio Monzó habló sobre el presidente Milei y sus dichos tienen significativa relevancia para el presente y futuro del país (hay video)

222

“Me preocupa la psicología de él, el acto del Luna Park. Los que gritaban, todo bárbaro, pero el show de él me pareció más cerca de Cositorto que de Juan Bautista Alberdi o Ludwig vos Mises”señaló Monzó en diálogo con Radio con Vos. Y luego aclaró: “No en el sentido de las estafas, sino en lo virtual, en esto de siempre generar expectativas con grandilocuencias: ‘tengo a la mejor ministra del mundo’, ‘vamos a cambiar el planeta’, ‘soy el líder del mundo, el mesías’”.

El diputado de Hacemos Coalición Federal, sostuvo que hay muchos fenómenos en el mundo que apelan, por medio de las redes sociales, a la emocionalidad y a las expectativas. “Los consultores que [Milei] tiene a su alrededor, que son inteligentes, saben que esta sociedad de la dispersión se atrae con la agresión. “Y utilizan esto para tener resultados electorales exitosos como ha pasado en Brasil, con Trump o el Brexit”, planteó Monzó.

“Milei es producto de esa situación, pero ya pasó la campaña. Ahora, hay que tener un gobierno sólido y gente profesional. Estoy de acuerdo con el equilibrio fiscal y con la eficiencia, pero además de la eficacia. Él quiere implementar nada más que la eficacia”, completó.