20 junio, 2024

En La Pampa se sigue sosteniendo el reclamo: Autovía Ruta 5

102

Material: eldiariodelapampa.com.ar. «Los esperamos como todos los días 5, a las 5 de la tarde, en el kilómetro 605 de la ruta 5 para pedir la autovía», dijo para la convocatoria Sergio Romero, uno de los integrantes del grupo más activo

En el kilómetro 605 de la ruta 5, los integrantes de Autopista Ruta 5 se reunieron para sostener su reclamo; la construcción de una autovía en el tramo Mercedes (provincia de Buenos Aires y Santa Rosa, para evitar víctimas de siniestros viales por la defectuosa infraestructura de la ruta 5.

«Los esperamos como todos los días 5, a las 5 de la tarde, en el kilómetro 605 de la ruta 5 para pedir la autovía», dijo para la convocatoria Sergio Romero, uno de los integrantes del grupo más activo.

Ana Cayre, María del Carmen Ares y Laura Aberásturi Tamborini de «Vecinos Autoconvocados de Autovía Ya Ruta 5»  presentaron el pedido de infraestructura para la Autovía 5 en la 8° jornada de cultura preventiva RSE Responsabilidad Social Empresaria Vial 2024. Fue en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, CABA.