Encuentro de Egresados de las Escuelas Primarias Rurales, este jueves, en el Polideportivo «Poroto» Abasolo de Trenque Lauquen
Asistirán el intendente Francisco Recoulat, autoridades de Educación, docentes y alumnos de las distintas escuelas rurales e integrantes del grupo Crecer
“Encuentro de Egresados de las Escuelas Primarias Rurales”, organizado por el grupo Crecer, Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad de Trenque Lauquen.
Será este jueves a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.
Terminado el acto los egresados y sus docentes realizarán una recorrida por la ciudad que incluirá el Polo Científico Tecnológico, la Plaza San Martín y el Parque Municipal, para cerrar la jornada en el Polideportivo Municipal.
Asistirán el intendente Francisco Recoulat, autoridades de Educación, docentes y alumnos de las distintas escuelas rurales e integrantes del grupo Crecer.



