Este domingo en el playón de la Estación de Trenque Lauquen, festejo del Día del Bailarín folklórico
Participarán el Taller Soñando folklore, el taller La vuelta, el ballet Raíces de tradición, el ballet Anaiche, el ballet Malal Co y el ballet Trawúnche, entre otros
El taller de danza “Soñando Folklore” que se dicta en el CIC del Barrio Esperanza a cargo de la profesora Natalia Moreira, con colaboración del Municipio, organiza el festejo del Día del Bailarín folklórico, que será este domingo a partir de las 16 en el Playón de la Escuela Técnica (Carmen Granada y Freyre).

Se trata de una propuesta gratuita.
Participarán el Taller Soñando folklore, el taller La vuelta, el ballet Raíces de tradición, el ballet Anaiche, el ballet Malal Co y el ballet Trawúnche, entre otros.
