Estuvo en Trenque Lauquen el presidente de la Liga Nacional de Robótica
El intendente en su mensaje inaugural agradeció al visitante y a todo su equipo “por permitir que este evento se lleve adelante en Trenque Lauquen y también a todo el equipo del Polo Científico Tecnológico, desde Germán (Lauro -subsecretario de Producción) y Brenda (Cantero- del equipo del Polo), también al profesor Juan Pablo Rivelli y a todo su equipo, a todos los chicos apasionados por la robótica y al personal que viene acompañando y que se ha preocupado para que esto salga de la mejor manera”
Estuvo en Trenque Lauquen el presidente de la Liga Nacional de Robótica.
Fernando Mazzaferro asistió a la Jornada que se realizó en el Polideportivo de la Zona Centro, en la que participan de equipos y competidores de Bahía Blanca, General Pico, Carlos Casares, Puán, Pigüé y la ciudad anfitriona.
Trenque Lauquen participó a través de la Liga de Robótica del Polo Científico Tecnológico, que desarrolla sus proyectos en sus instalaciones.
Mazzaferro, felicitó “a la ciudad de Trenque Lauquen y a toda la gente que hizo este esfuerzo para acoplarse a la Liga, tanto al Municipio como al Polo Científico Tecnológico, y también a los chicos que vienen participando en todo el país hace años y que vienen obteniendo muy buenos resultados”. Agregó que “tener una competencia local es como un premio para ellos gracias al trabajo que vienen haciendo y son quienes están capacitando a toda su ciudad sobre cómo tienen que competir o participar en este tipo de eventos que no es algo muy común en la Argentina”. Apuntó que esto “esto no es fútbol, no es básquet, es una modalidad muy especial que requiere mucho esfuerzo y horas de silla y de cabeza”.
El intendente en su mensaje inaugural agradeció al visitante y a todo su equipo “por permitir que este evento se lleve adelante en Trenque Lauquen y también a todo el equipo del Polo Científico Tecnológico, desde Germán (Lauro -subsecretario de Producción) y Brenda (Cantero- del equipo del Polo), también al profesor Juan Pablo Rivelli y a todo su equipo, a todos los chicos apasionados por la robótica y al personal que viene acompañando y que se ha preocupado para que esto salga de la mejor manera”. Señaló, además, que “para nosotros es un objetivo que nos habíamos propuesto y que nos den esta oportunidad es muy importante; nosotros queremos potenciar el Polo Científico Tecnológico y que más gente de la comunidad lo conozca y se involucre”.






