Fatal accidente en la Ruta 226: falleció una mujer
El siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet, en el que viajaban un hombre y una mujer; y un Fiat Palio con una sola ocupante que falleció
Accidente fatal en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 398. Una persona perdió la vida mientras que otra resultó hospitalizada.
El siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet, en el que viajaban un hombre y una mujer; y un Fiat Palio con una sola ocupante que falleció. Se trata de una joven oriunda de Bolívar que viajaba sola. Habría perdido el control del rodado cruzándose de carril, impactando contra otro automóvil que segundos antes había salido de la estación de servicio Las Cavas en dirección a Olavarría.
En tanto, la mujer a bordo del Chevrolet fue trasladada de urgencia al nosocomio local, mientras que el hombre que conducía resultó ileso.
Fuentes consultadas:
Radio Más de Daireaux
Presente Noticias de Bolívar
FM 104.3 de Pirovano
Diario La Mañana Bolívar