Figal dejó el concejo con reconocimientos a sus pares y a ex intendentes de T.Lauquen
Claudio Figal que fuera presidente del concejo deliberante de Trenque Lauquen, integrante de la bancada del radicalismo y también mostrando algunas rebeldías de un propio bloque, destacó al despedirse anoche de las funciones que “son momentos que emocionan. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan y trabajaron estos años en el Concejo, porque me enseñaron a ser uno más de ellos. También el agradecimiento es para cada uno de mis pares, con ellos me pude enriquecer, tuvimos debates y diálogos, teniendo una muy buena relación con cada uno de ellos más allá de las diferencias».
Figal agradeció a los demás ediles por «haberme dado la posibilidad de presidir este Cuerpo”. Se refirió también a la Unión Cívica Radical y reconoció la figura de los ex intendentes Horacio Arrastúa, Jorge Barracchia y Juan Carlos Font.
Ana Mónica Lamaisón, por su parte, que acompañó a Figal en sus confrontaciones con el radicalismo y también en el retorno al partido que les dio la posibilidad de alcanzar la legislatura trenquelauquense indicó que “quiero agradecer a aquella gente que en 2014 me invitó a transitar este camino, a mis compañeros de recinto, que siempre con virtudes y defectos tratamos de buscar el consenso y hacer lo mejor posible para todos, y por supuesto a la gente que nos acompañó en las urnas en el 2017 y a todos los vecinos de 30 de Agosto”.