22 junio, 2024

Golpe fuerte a los «chorros» por parte de la Policía y la Justicia de Trenque Lauquen

109

La información oficial da cuenta que la Fiscalía del Dr. Manuel Iglesias ya logró probar la autoría de estos dos delincuentes en ocho hechos delictivos contra viviendas y comercios y se investiga su participación en por lo menos 5 hechos más

La totalidad de elementos secuestrados por la policía de Trenque Lauquen en los allanamientos llevados a cabo el día 22 de Mayo en el domicilio de Darío «Dalcio» Conti, de 39 años y domiciliado en Derqui y Dorrego de Trenque Lauquen y en el domicilio de Oscar «Uli» Ochoa, de 35 años, en Rodríguez Mera 1410. Los dos se encuentran detenidos por la comisión de varios delitos contra la propiedad.

La información oficial da cuenta que la Fiscalía del Dr. Manuel Iglesias ya logró probar la autoría de estos dos delincuentes en ocho hechos delictivos contra viviendas y comercios y se investiga su participación en por lo menos 5 hechos más.

Se agrega que Ochoa también se encuentra imputado con «Prisión Preventiva» por un «Robo a mano armada» ocurrido en la ciudad de Mar del Plata hace unos meses atrás, por el cual tenía pedido de captura.

La mayoría de los elementos secuestrado ya fueron reconocidos por sus dueños (víctimas de los distintos delitos). Todavía quedan algunos sin reconocer, por lo cual continúa la investigación para dar a quienes pertenecen.