Joaquín De La Torre en Pehuajó, acompañado por Gilberto Alegre, Hernán Albisu y Julio Cerdá
De la Torre comentó sobre su espacio que “tenemos una mirada de cómo debería funcionar la provincia de Buenos Aires, que ha tenido demasiados problemas”
Joaquín de la Torre, ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, que se encuentra trabajando en el armado político de una nueva corriente en el territorio de la provincia de Buenos Aires visitó Pehuajó.
El dirigente, ex intendente del distrito de San Miguel, lo hizo acompañado por el ex diputado nacional Gilberto Alegre, y el ex senador bonaerense, Hernán Albisu, siendo su referente en Pehuajó el dirigente Julio Cerdá.
De la Torre comentó sobre este espacio que “tenemos una mirada de cómo debería funcionar la provincia de Buenos Aires, que ha tenido demasiados problemas”. Luego el ex funcionario de la gestión de Vidal marcó que Buenos Aires “es viable, no inviable”, para añadir que “es inviable porque la gobierna gente que no conoce las localidades de la provincia”. De inmediato afirmó: “Tiene que ser gobernada por bonaerenses”.
En su paso por la ciudad, De la Torre narró que “el interior más el conurbano, eso es la provincia de Buenos Aires, con realidades distintas, que son conocidas por quienes viven en la provincia”.
También expresó: “En los últimos diez años, tengo varias vueltas sobre la provincia, y eso es importante para gobernarla”. Al hacer mención a quienes lo acompañan en este grupo político, rescató a Gilberto Alegre, Guillermo Britos, Hernán Albizu que “nos conocemos, somos parte de un equipo con el objetivo de que la provincia sea gobernada por bonaerenses”. También es parte de este equipo Claudia Rucci, y “Julio Cerdá es nuestro referente a nivel local. Contento de poder caminar Pehuajó, junto a él”.
Fuentes: 365pehuajó y radiomagicadigital