7 abril, 2026

Kicillof amplió su agenda para el próximo viernes, agregando Carlos Tejedor y Alberti en su recorrida

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, amplió la agenda para el próximo viernes. A Lincoln, se suman dos distritos más.

Comenzará la gira en Carlos Tejedor, para continuar en Alberti.

En territorio de María Gianini de Lafleur participará de la inauguración del del Centro Universitario número 50 del Programa Puentes y de la entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense; mientras que en el conducido desde hace unos meses por Jorge Gaute presentará la colección Aulas Bonaerenses Científicas. El material que estará disponible desde el viernes será distribuido en miles de bibliotecas de escuelas, institutos de formación docente y distintos centros educativos de toda la provincia, en el marco de una política orientada a consolidar herramientas pedagógicas y ampliar el acceso al conocimiento científico en el ámbito escolar.

Como ya se informó en este sitio infoecos.com.ar, la recorrida terminará en Lincoln donde presidirá la entrega de 38 viviendas en el barrio Eduardo Mango.