12 julio, 2024

Kicillof en Tres Algarrobos: «estamos garantizando atención sanitaria de primer nivel»

28

Las obras en el centro de salud contemplaron la ampliación del Shock Room, la construcción de un nuevo quirófano y una sala de partos. A partir de una inversión de 35 millones de pesos que contó con aportes de la Provincia, se sumaron también la instalación de gases medicinales y una sala de máquinas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de las obras de ampliación y modernización del Hospital Resano de la localidad de Tres Algarrobos, en Carlos Tejedor, junto a la intendenta local, María Celia Gianini; la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro; el director de la institución, Walter Orellana; y el delegado distrital Gastón Rossi. Además, puso en funcionamiento el nuevo edificio del Centro Integral Municipal y las oficinas del primer Centro de Atención Previsional del partido.

Kicillof en Tres Algarrobos con Gianini

“Con la ampliación de este hospital, estamos garantizando atención sanitaria de primer nivel a todos los vecinos y vecinas de la localidad”, aseguró Kicillof, al tiempo que destacó que “en Carlos Tejedor, el Estado es el único prestador de salud y el que garantiza que allí donde existe una necesidad, haya también un derecho de los y las bonaerenses”. “Falta mucho por hacer, pero junto con los intendentes y la comunidad estamos realizando las obras que le cambian la vida a nuestro pueblo”, remarcó.

Las obras en el centro de salud contemplaron la ampliación del Shock Room, la construcción de un nuevo quirófano y una sala de partos. A partir de una inversión de 35 millones de pesos que contó con aportes de la Provincia, se sumaron también la instalación de gases medicinales y una sala de máquinas.