7 septiembre, 2024

Agresión verbal a un futbolista de Estudiantes de Pehuajó generó airada reacción

32

El futbolista tejedorense, Diego Rodríguez, al finalizar el cotejo que ayer se disputó se acercó a Saibene e hizo referencia con palabras muy hirientes a una situación ingrata vivida por el jugador de Estudiantes de Pehuajó en el mes de enero

La sociedad de Pehuajó se muestra dolida a raíz de la situación provocada por un jugador de Huracán de Carlos Tejedor que, este domingo, agredió verbalmente a Elías Saibene de Estudiantes.

El futbolista tejedorense, Diego Rodríguez, al finalizar el cotejo que ayer se disputó se acercó a Saibene e hizo referencia con palabras muy hirientes a una situación ingrata vivida por el jugador de Estudiantes de Pehuajó en el mes de enero (se informa por separado), entidad ésta que dio a conocer un comunicado, siendo además sus autoridades muy consultadas por los medios de ese distrito. El gobierno municipal que conduce Pablo Zurro también dio a conocer su posición con respecto al tema.

El presidente de la reconocida entidad pehuajense, José Bravo, comentó a radiomagicadigital.com (99.5 el dial de FM) que «terminando el partido, el jugador de Huracán agredió verbalmente al de Estudiantes, burlándose de una tragedia familiar que Saibene atravesó hace pocos meses. “Lo veíamos en estado de shock, muy alterado pero no sabíamos qué había pasado” explicó el dirigente, señalando que «no se había advertido la situación hasta que se alteraron los ánimos de varios jugadores de las dos partes. Bravo también indicó que «aparentemente el árbitro tampoco escuchó el momento de la agresión, pero la reacción de Elías muestra que algo grave pasó, porque es un chico excelente, tranquilo”.

Imágenes del partido en la cuenta de Facebook de Huracán de Carlos Tejedor

RADIO MAGICA (99.5 radiomagicadigital.com) completa informando que «las autoridades de Estudiantes decidieron emitir un comunicado, especialmente para acompañar a su jugador como lo vienen haciendo desde que sufrió la tragedia, agradeciendo además el trabajo que hace en el Club». Ya se resolvió que «se pedirá a la Liga Pehuajense para que intervenga con una sanción ejemplar contra el agresor».

Bravo, al momento de la entrevista en el medio mencionado, señaló que «ni la dirigencia de Huracán ni el jugador agresor se comunicaron o se disculparon públicamente por lo ocurrido. Sería un buen gesto mostrar arrepentimiento, aunque lo que sucedió ya no se puede volver atrás”.

En la página del club de Carlos Tejedor se muestran imágenes del partido que culminó empatado 2 a 2. Saibene había convertido uno de los de su equipo.