23 mayo, 2024

La caída de un tapial sobre su cabeza produjo la muerte de Fernando Sayago conocido vecino y deportista de Trenque Lauquen

16

Sayago, Fernando

Como consecuencia de la caída de un tapial sobre su cabeza en un inmueble en el que se encontraba trabajando falleció un conocido deportista de Trenque Lauquen, este mediodía. Se trata de Fernando Sayago, de 32 años, que incursionaba en el boxeo profesional, a la par de estar al frente de una escuela de este deporte en el Club Sarmiento.

Sayago, Fernando – Foto: diariolider.medios.com.ar

La información policial que se brindó a los medios da cuenta del hecho indicando que se produjo en la vivienda ubicada en la calle Antonio Díaz 117, sin mencionar a Sayago, agregando que interviene UFI número 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del doctor Manuel Iglesias.

La noticia repercutió rápidamente en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires y generó mucha tristeza. Sayago era un joven muy querido en el medio.

Sayago, Fernando – Foto: diariolider.medios.com.ar

Sayago había debutado en el boxeo profesional, en el mes de noviembre de 2019, ganándole por fallo unánime a Maximiliano Contreras.