La memoria como factor determinante para no cometer los mismos errores
Los argentinos somos muy propensos a pasar de la depresión a la euforía, con la velocidad de la luz. En este sentido, se debería tener más encendida la memoria, porque también se ha llorado mucho sobre la leche derramada
Esta mañana el presidente de la Nación, Javier Milei. salió a saludar desde el Balcón de la Casa Rosada, acompañado por su ministros, exhultante por la repercusión obtenida con la famosa Ley Ómnibus que el gobierno denominó pomposamente: “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.
Los argentinos somos muy propensos a pasar de la depresión a la euforía, con la velocidad de la luz. En este sentido, se debería tener más encendida la memoria, porque también se ha llorado mucho sobre la leche derramada.
Todos deseamos que #Argentina retome el camino de otros tiempos, pero el cambio debe tener razonabilidad.
No olvidar – esta muestra de hoy desde el Balcón de la Rosada usado también por Leopoldo Fortunato Galtieri – cuando se nos vendió que se ganaba la guerra contra los ingleses, y que hubo alegría casi descontrolada, en 1989, cuando De La Rúa-Álvarez desalojaban del poder a través de los votos, al «venenoso peronismo».