La Policía aprehendió a Nicolás Gutiérrez que lastimó a golpes de puño a una joven que participaba de una reunión familiar
Brindó mayores detalles, el propio comisario de Trenque Lauquen, Pedro Cicconi
Efectivos de la Comisaria Primera de Trenque Lauquen, juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental, procedieron a la aprehensión de una persona mayor de edad, identificada como Nicolás Gutiérrez. El mencionado, que tiene 21 años, había lesionado con un golpe de puño a una menor de 17 años. La información de las fuerzas de seguridad da cuenta que cuando integrantes de la misma llegaron al lugar, intentaba dañar con golpes a un camión cerealero que se encontraba estacionado en la vía pública, propiedad de un vecino.

El hecho se produjo el día sábado, siendo las 00.40 horas.
Brindando mayores detalles, el propio comisario de Trenque Lauquen, Pedro Cicconi, apuntó que la situación, se desencadenó, cuando un vecino, de la calle Alsina al 890, organizó una pintada, en virtud que su hija cumplía 15 años. Finalizada la misma y por causas que al momento se desconocen, se originó una gresca entre un numeroso grupo de jóvenes que arribaron al lugar sin invitación, con uno de los amigos que estaba en la pintada. Recibió la hermana de quien celebraba sus 15 años, cuando quiso calmar la situación, un golpe de puño que le produjo un hematoma con carácter de lesión leve.
Los efectivos policiales convocados aprehendieron a Nicolás Gutiérrez, el que estaba nervioso y exaltado. Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Leves Flagrantes y Tentativa de Daño, con intervención de la UFI número 4 a cargo del doctor Vicente.
