9 febrero, 2026

La Policía de La Pampa con la participación de un perro detector secuestró más de un kilo de cocaína, en el puesto caminero de Rolón

En el procedimiento también se secuestró dinero en efectivo, documentación y teléfonos celulares, quedando además el vehículo a disposición de la Justicia

En el puesto caminero de Rolón, provincia de La Pampa, se secuestro de más de un kilo de cocaína y detuvo a una persona.

El operativo fue realizado por personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) durante una inspección realizada con la participación de detección canina donde se detectó la posible presencia de estupefacientes en el vehículo.

Dentro de los paneles del vehículo se halló un envoltorio que contenía un paquete compacto con 1,028 kilogramos de cocaína.

En el procedimiento también se secuestró dinero en efectivo, documentación y teléfonos celulares, quedando además el vehículo a disposición de la Justicia.