La Ruta Nacional 33, en el tramo Santa Fe-Trenque Lauquen, sigue siendo una vergüenza con ausencia lamentable del Estado
Es entendible que algunos señalen que se heredaron las condiciones de esa carretera, pero también debe ser entendible que hay un principio de continuidad del Estado que no debe ignorarse. Es este gobierno, al menos hasta que se licite y aparezca alguien para su mantenimiento, el que tiene que hacerse cargo de su mantenimiento
La Ruta Nacional número 33 en el tramo comprendido entre el distrito de General Villegas y Trenque Lauquen es un verdadero desastre que atenta contra la integridad física de los conductores de todo tipo de vehículos, la producción económica y la integración territorial.
En estas horas el medio villeguense Diario Actualidad a través de su cuenta en Facebook publica un video (lo reproducimos en esta misma nota) donde se refleja en las condiciones que se encuentra el alteo entre América, capital del distrito de Rivadavia y General Villegas.
Es entendible que algunos señalen que se heredaron las condiciones de esa carretera, pero también debe ser entendible que hay un principio de continuidad del Estado que no debe ignorarse. Es este gobierno, al menos hasta que se licite y aparezca alguien para su mantenimiento, el que tiene que hacerse cargo de su mantenimiento.
El tramo que arranca en Santa Fe y culmina en Trenque Lauquen, fue manoseado políticamente durante la gestión de Mauricio Macri cuando se hablaba de Ruta Segura y en la gestión de Alberto Fernández cuando se hacían papurrachadas con maquinarías como intentando vender que estaba en reparación.
En síntesis: una vergüenza.
