Mató a su hijo, luego se suicidó, pero antes dejó una carta para su ex pareja que se sumó a la conmoción que vive la zona de Huanguelén
Se trata de Gustavo Suárez, quién antes de cometer el asesinato y posterior suicidio hizo conocer una carta que envió a su ex pareja.
Un hombre de 48 años mató a su hijo y luego se quitó la vida en cercanías de Huanguelén, distrito de Coronel Suárez.
Se trata de Gustavo Suárez, quién antes de cometer el asesinato y posterior suicidio hizo conocer una carta que envió a su ex pareja.
El acontecimiento ha conmocionado a aquella región del sudoeste y ha tomado repercusión nacional. Los alcances de la irracionalidad y una publicación donde hace conocer tamaña decisión. Protagonizó el hecho a la vera de la ruta 60 en el interior de un camión.
En el manuscrito n manuscrito dejó señalado a la madre del niño: “Nos vamos con Fran así estás tranquila. Te propusimos que no te fueras y lo hiciste igual. No te importó el amor de tu hijo”.
Sostuvo que ella “no valoró la familia” y que él prefería “llevarse” al niño antes que dejarlo con ella.
“Me voy con mi bebé porque prometí cuidarlo y así lo haré”, escribió. Añadió: “Ahora no nos llores, las víctimas de tus mentiras fuimos siempre nosotros”.
Expuso casi sobre el final: “Lo tenías todo y lo perdiste, así que ahora me toca decírtelo a mí: pan y ajo, no vales nada, Daiana. Ni como mujer, ni como madre, ni como persona. Te mereces lo peor por el resto de tu vida, y sé que así será”.

