19 julio, 2024

Mina Serrano la actriz que encarna a Cris Miró en la serie #Ella estuvo con Mirtha Legrand

438

Info de ciudad.com.ar

Desde hace algunos días la actriz Mina Serrano (27) recorre diversos programas de TV promocionando la serie Cris Miró (Ella), en la que encarna a la primera vedette trans argentina y este sábado visitó la mesaza de La noche de Mirtha Legrand.

En este sentido, Mina le contó a Mirtha que es la segunda vez que visita Argentina en su vida, ya que “primera vez fue para empezar el rodaje”. “Es increíble pensar que meses después estoy tan ligada a este país”, contó, antes de dar su particular impresión de esta tierra.

“Es el país que más gente me conoce de todo el mundo y en el que menos tiempo pasé”, analizó la actriz nacida en Andalucía que contó que vivió en muchos países a lo largo de su vida aunque hace dos años y medio que se asentó en Francia, donde está trabajando.

Asimismo, la actriz contó cómo llegó a protagonizar la serie dirigida por Martín Vatenberg y Javier van de Couter. “Vi una convocatoria abierta, me presenté y empecé a audicionar por Zoom desde París. Cuando pasé algunas fases, me trajeron acá para conocer a las productoras, al equipo de la serie en una etapa muy inicial”, explicó.

Mina contó que descubrió la vida de Cris Miró a través del libro Hembra: Cris Miró, vivir y morir en un país de machos escrito por Carlos Sanzol. “Fue en un momento en el que yo no estaba muy segura de quién era yo misma. Yo era más jovencita, no tenía muy claro hacia dónde iba”, explicó.