Myriam Bergman en su cuenta de Facebook se refirió a Roberto Bordoy, muerto en el ataque al ARA General Belgrano
Timote hoy lo recordará, ese pueblo que logró cambiarle el nombre a su plaza. Los militares en plena dictadura la bautizaron “Pedro Eugenio Aramburu”; ahora lleva el nombre de Roberto Aldo Bordoy
Myriam Bergman, la conocida dirigente política enrolada en el denominado progresismo nacional, en su cuenta de Facebook de este lunes hizo referencia a Roberto Bordoy de Timote, uno de los argentinos muerto en el ataque que sufriera arteramente en la guerra de Malvinas el ARA General Belgrano. Myriam, oriunda y criada en esa localidad del distrito de Carlos Tejedor, publicó la siguiente referencia en la red:
Mi mamá le decía “Negrito”. Era hijo de la tía Angélica Becker, hermana de mi abuela María. Ella nos llevaba siempre a visitarla, cruzaban palabras en alemán que nosotros no entendíamos y se reían mucho.
El Negrito, Roberto Bordoy, era uno de los soldados que estaba en el Crucero General Belgrano.
Se cumplen 40 años de ese hundimiento criminal y todo el pueblo de Timote hoy lo recordará, ese pueblo que logró cambiarle el nombre a su plaza. Los militares en plena dictadura la bautizaron “Pedro Eugenio Aramburu”; ahora lleva el nombre de Roberto Aldo Bordoy.
Ni olvido ni perdón ante este crimen de guerra ordenado por Margaret Thatcher.