No a Registros del Automotor para Pehuajó, C.Tejedor, Pellegrini, G.Pinto, Salliqueló, Ameghino, C.Casares, entre otros distritos
10 julio, 2024
El Gobierno dispuso este miércoles el cierre de más de 130 Registros del Automotor y frenó la apertura de otros 12

El Gobierno dispuso este miércoles el cierre de más de 130 Registros del Automotor y frenó la apertura de otros 12, según lo publicado en el Boletín Oficial (BO) en la Resolución 209/2024.
Eliminada la apertura:
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Carlos Casares (51012)
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Carlos Tejedor Letra “A” (25015).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Carlos Tejedor (51013).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de General Pinto Letra “A” (25034).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de General Pinto (51029)
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Los Toldos Letra “A” (25047)
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Los Toldos (51042)
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de
- Pehuajó Letra “A” (25061).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Pehuajó (51059).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Pellegrini Letra “A” (25062).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Pellegrini (51060).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Salliqueló Letra “A” (25094).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Salliqueló (51072)
- Pellegrini Letra “A” (25062).
- Pellegrini Letra “A” (25062).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola,
- Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Pellegrini (51060).
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de
- Salliqueló Letra “A” (25094).
- •
- Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola,
- Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Salliqueló (51072).
